Empezando un nuevo blog

Hoy empiezo un nuevo blog. Este será mi primer blog “serio”, después de varios años escribiendo en Humor por Horas. Hay varios motivos para empezar este blog. Quizás el definitivo haya sido el lanzamiento de alanzmud.com. En esta web tengo la intención de englobar todos mis trabajos, tanto audiovisuales como literarios, para dar a la gente un punto de referencia general, y también, cómo no, para hacer un poco de promoción.

Sin embargo, el lanzamiento de la nueva web no es el único motivo que me llevó a empezar este blog. En muchas ocasiones a lo largo de estos años me han surgido ideas para posts que no tenían cabida en un blog cómico. Las publicaba en otros blogs (como “guest blogger”), o las escribía para Humor por Horas y empezaba con una nota aclaratoria indicando que se trataba de un post serio. Lo mismo pasaba con los microrrelatos que se me ocurrían, que no eran cómicos, y que publicaba finalizando con una disculpa por el hecho de que la historia no hiciera gracia. Ahora tengo un espacio para publicar todo esto.

¿Y entonces, de qué tratará este blog? Pues este blog tratará de literatura (y habrá microrrelatos, por supuesto), de cine, de teatro, de series… Del mundo del entretenimiento, de por qué unas obras audiovisuales funcionan bien con el público y otras no… Tratará, en definitiva, de muchos temas, pero todos unidos por el común denominador que será el entretenimiento y la creatividad. Y aunque no será un blog de humor (para eso ya tengo Humor por Horas, en el que seguiré escribiendo como siempre) no faltará algún que otro comentario irónico y una cierta carga de sarcasmo. Porque aunque trate temas serios, escribo como me sale.

Espero que este nuevo espacio les guste, y nos vemos en el próximo post.

    Related Posts

    Concurso de relatos sobre videojuegos: mi relato entre los ganadores
    Nueva serie de parodias en mi canal
    Dos nuevos vídeos en mi canal
    Mi sitcom “Becky the Squirrel”, primera en las votaciones de The Sitcom Trials

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *