Libros

[Mis libros están disponibles en Amazon, tanto en la web española como en las del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Eso sí, de momento solamente en castellano.]

Portada del libro

Portada de Laia Amela

Zapping es una colección de relatos cómicos que abarca todos los géneros. Desde la exageración de la realidad hasta el relato absurdo o la parodia de los clásicos. Jóvenes que intentan conquistar a las mujeres más raras, músicos que aspiran al estrellato, gatos que hablan, dragones afeminados y los jugadores de la liga de fútbol más pobre del mundo. Estos y otros personajes integran un mundo de historias que harán disfrutar a todos los amantes del buen humor.

La vista previa se puede ver en la web de Amazon, e incluye los dos primeros relatos de esta colección. El libro se puede comprar tanto en edición de tapa blanda como en formato de libro electrónico.

Piotr y los chuchufletes, portada del libro

Portada de Laia Amela

Piotr y los chuchufletes es humor adulto con lenguaje infantil. Así podríamos resumir el contenido de esta colección de relatos breves. Lindando con el surrealismo, este libro gustará a los seguidores de la narrativa rápida y el humor absurdo. Con muchas historias de apenas una o dos páginas, Piotr y los Chuchufletes ahonda en el género del microrrelato con unos protagonistas tan extravagantes como divertidos.

La vista previa se puede ver en la web de Amazon e incluye varios de los primeros relatos de esta colección. Se puede comprar tanto en edición de tapa blanda como en formato de libro electrónico.